domingo, 6 de febrero de 2011

La nave


-¿Qué es esto? ¿Cuánto tiempo lleva esto escondido? ¡Un momento! ¡Qué nadie entre aquí! ¡qué nadie saque fotos! ¡Todos fuera!

La nave estaba llena de figuras satíricas de los grandes pensadores de la humanidad. En actitudes obscenas, dejando sus reputaciones por los suelos, en definitiva, destruyendo la imagen establecida en las mentes de toda la humanidad. La visión que tenía de la nave corroyó como una ola todo su cuerpo.

En cuanto todos salieron al exterior comenzó a explorarla. Le daba vergüenza levantar la mirada, pero era su trabajo. Vio una figura de Marilyn vestida de monja sin que el hábito, muy ceñido, pudiera disimular sus curvas, a Albert Einstein disfrazado de bailarina de Can Can y lo que no pudo soportar y le hizo apresurarse en su inspección, la imágen de Hitler vestido de bombero, subido en una escalera y saliendo con un bebé entre sus brazos junto a un balcón en llamas.

Con los ojos hacia el suelo, llegó al final de la nave. Casi choca con la pared de chapa. Se dio la vuelta, dio un vistazo panorámico a su alrededor. Se echó a llorar y entre sollozos dijo:

-¿Qué es esto? ¿Cómo puede haber alguien tan retorcido?

No hay comentarios: