Volando por un paisaje azul eléctrico. No hay vida ni materia. La luz no ilumina y las sombras son reflejos. Sé que todo a mi alrededor es una recreación implantada en mi cerebro a través de electrodos conectados a una consola y pegados a mis sienes.
Aquí, en la nube cuántica, están guardados todos mis recuerdos, todos mi seres queridos. Todo mi universo pasado.
En el exterior puede que siga la vida. Ya no lo sé. La última vez que entré aquí, por culpa de un fatal accidente, me transmitieron que tardarían dieciocho meses en construirme un cuerpo. Creo que ha pasado mucho más que ese tiempo. Ya no sé si estoy en el pasado o en el futuro.
¿Qué habrá pasado? ¿Se habrán olvidado de mi? ¿Habré perdido la noción del tiempo aquí dentro? No tengo forma desde aquí para comunicarme con el exterior.
-¿Por qué no disfrutas de las simulaciones que tienes en tu banco de memoria? Me dijo de repente el simulacro de profesor de física de mi primer año de universidad. No sé porqué se activaba solo. Podría activarse el de mi primer amor. He descubierto que girando ciento ochenta grados sobre él se marcha.
Volando por este paisaje azul eléctrico, en lo único que no quiero pensar es en la muerte. Sólo espero que por lo menos alguno de vosotros me monitoreéis y busque una forma de sacarme de aquí. ¿Estás tú ahí?
Vanitas
-
My latest sticker art piece "Vanitas" was inspired by the 17th century
Dutch Vanitas painting genre where images of skulls and other objects were
used a...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario